Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿De verdad? Se conoció la fecha en la que Sergio Romero debutaría en Boca

El tridente técnico del Xeneize tomó la decisión en la previa del superclásico.

Sergio Romero . Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Desde la llegada de Sergio Romero a Boca, la fecha de debut del arquero es una incógnita para la prensa y los hinchas. Sin embargo, a pesar de que Agustín Rossi continúa destacándose bajo los tres palos, Hugo Benjamín Ibarra habría tomado una decisión con respecto al golero que se pone a punto físicamente, esperando su oportunidad.

Según informó el cronista y redactor de TyC Sports, Sebastián Coch, Chiquito Romero debutará en Boca por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Este encuentro será contra el ganador del partido entre Deportivo Madryn y Quilmes. Un duelo de Octavos que se está disputando en este momento en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Cabe destacar, que aparentemente el exarquero del Venezia ya habría superado la rehabilitación de su rodilla derecha. Ahora desde el cuerpo técnico del Xeneize estarían intentado que a través de los entrenamientos, el golero deje atrás el tiempo de inactividad que arrastra desde que abandonó el club italiano. Esto a pesar de que Chiquito entrenaba por su cuenta cuando era agente libre.

¿Cuándo juega Boca su partido por los Cuartos de Final de La Copa Argentina 202?

Si bien aún no está establecida la fecha, todo parece indicar que a fines de septiembre se jugaría el duelo. En este contexto, el periodista Hernán Castillo, contó que los dirigentes del Xeneize estarían negados a que se realice a fin de mes por la fecha FIFA. En estos amistosos internacionales, el plantel de la Ribera podría perder jugadores convocados al seleccionado argentino.

A esta cuestión hay que agregarle, que de por sí, el calendario es ajustado por el comienzo del Mundial de Qatar, fijado para el 20 de noviembre. Por el momento, desde Brandsen 805 no emitieron ningún pedido a la AFA o la Liga Profesional al respecto. Veremos que sucede una vez que se defina el ansiado cronograma del partido.