Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! La millonaria oferta que recibió Boca por Agustín Rossi

Agustín Rossi puede irse de Boca en poco tiempo.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Agustín Rossi es uno de los grandes futbolistas que tiene el plantel de Boca. El arquero ha sido uno de las grandes figuras en los últimos partidos del conjunto de Hugo Ibarra. Aunque en las próximas el arquero podría modificar su historia en la institución. De hecho se conoció que durante los próximos días se podría dar su salida de la institución.

En las últimas semanas se ha mencionado la posibilidad de que Agustín Rossi pueda ser arquero de Flamengo. Pese a que todavía esa posibilidad no está cerrada hay varias opciones para que Boca reciba dinero. De hecho, en el mes de enero se podría ir a esa institución. Pero eso solamente se dará si se paga una cifra de dinero por el tiempo restante de contrato.

Sin embargo , por el momento Agustín Rossi sigue formando parte del plantel xeneize. Aunque también está claro que con la mayoría de los mercados que han cerrado el arquero seguirá al menos hasta que termine la temporada. Sin embargo, luego de las renovación de su contrato que no se pudo dar su futuro en la institución es sumamente incierto.

¿Qué otro club ofertó por Agustín Rossi?

Durante este mercado de pases también hubo diferentes posibilidades para que Agustín Rossi se pueda ir del club. De hecho, Boca rechazó una propuesta por parte del city gruop. La misma ascendía a unos 3 millones de dólares. Pero el club se plantó y claramente dijo que lo vendería en una cifra superior. Obviamente la misma no prosperó en el corto plazo.

Aunque también está claro que con esta dirección técnica han sucedido hechos sumamente puntuales. Por un lado es cierto que la gran mayoría de los jugadores han tenido algunos problemas para renovar los contratos. Sin embargo, eso no se dio con los futbolistas surgidos de la institución. Eso es el principal aspecto a corregir en estas horas.