Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Vuelve? El futbolista de Boca que podría ser titular frente a Agropecuario

El Xeneize quiere recuperar a un referente del plantel antes del partido definitorio.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el entrenamiento de hoy, un jugador de Boca volvió a trabajar a la par del grupo y se perfiló para estar presente en los Octavos de Final de La Copa Argentina 2022. Tras la victoria frente a Platense, Hugo Ibarra prepara el equipo que jugará desde el arranque contra el Sojero en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta.

Según informó el periodista de Espn, Emiliano Raddi, esta tarde Darío Benedetto practicó fútbol 60 minutos con los jugadores que no sumaron rodaje frente al Calamar en La Bombonera. El Pipa empieza a postularse para poder jugar ante Agropecuario o Racing por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. El goleador trabaja día a día para reponerse físicamente.

Recordemos que el delantero de 32 años se había lesionado el tobillo izquierdo el 16 de julio ante Talleres de Córdoba. Este malestar lo dejó en el banco de suplentes frente a Argentinos y cuando parecía que volvía se resintió del golpe. Como consecuencia, hasta ahora, se perdió el duelo contra Estudiantes, Patronato y los de Vicente López.

Las entradas para el partido entre Boca y Agropecuario

Hoy a las 12:00 hs se pusieron en venta los tickets para el encuentro a través del sitio web de Autoentrada. El precio que deberán abonar los hinchas Xeneizes que quieran ir a la Popular será de 2.500 pesos, mientras que el costo para la Platea preferencial es de 5.000 y para la Platea cubierta 7.000. Además, habrá una venta presencial y la misma se realizará el lunes 8 de agosto entre las 11 y las 18 hs en la boletería sur del estadio.

En cuanto a la entrega de los tickets, hay tres fechas disponibles, todas entre las 11 y 18 hs. Este lunes y martes la parcialidad Xeneize podrá retirar su entrada en la boletería norte del Estadio. Así como también tendrá la posibilidad de hacerlo el miércoles, día del encuentro, pero en el polideportivo Delmi, ubicado en la calle Ibazeta al 1550.