Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Confirmado! Boca tiene el cronograma definido para los Octavos de Final La Copa Argentina

Esta todo listo para el duelo que tendrá el Xeneize contra el club que milita en la Primera Nacional.

Boca Juniors
Fuente: Copa Argentina Oficial

Boca ya tiene sede, fecha y horario para enfrentarse a Agropecuario en la próxima fase de La Copa Argentina 2022. En los siguientes días el conjunto que comanda Hugo Ibarra jugará contra el Sojero en una de las dos competencias en la que el equipo de la Ribera aún sigue en pie y con el objetivo de ganar. Además es defensor del titulo.

Desde la cuenta oficial de Twitter La Copa Argentina confirmó que el partido entre Boca y Agropecuario se jugará el 10 de agosto a las 21:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Una llamativa elección en el calendario televisivo, considerando que ese día se jugarán algunos encuentros por la semifinal de La Copa Libertadores 2022.

Cabe destacar que previo a este duelo, el Xeneize se enfrentará el domingo a Patronato, en Entre Ríos, y después a Platense, en La Bombonera, por la duodécima jornada de la Liga Profesional. Esto significa que llegará con cierta sobrecarga física al noroeste del país teniendo en cuenta que el calendario marca 3 encuentros en 11 días.

El último partido de Boca en La Copa Argentina 2022

En el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y con gol de Sebastián Villa, el Xeneize venció 1-0 a Ferro por los 16avos. El encuentro fue intenso y tuvo a Agustín Rossi como la gran figura. Aquel día los de Sebastián Battaglia sufrieron con el planteo rival y tuvieron un gran desgaste, producto del incansable esfuerzo de los del Oeste.

El tanto del colombiano fue a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando los Verdolagas se descuidaron en el fondo. El “22” se tomó revancha de una jugada en la que su remate había pasado cerca del palo izquierdo y tras una asistencia de Pol Fernández, dentro del área, reventó con un derechazo, al ángulo derecho del arco protegido por Marcelo Miño.