Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Cuánto? Conoce el precio de las entradas para el partido entre Boca y Agropecuario

El Xeneize y el Sojero se enfrentarán el miércoles 10 de agosto a las 21:30 hs en la provincia de Salta.

Boca Juniors
Fuente: Copa Argentina Oficial

Mañana a las 12:00 hs se pondrán a la venta los tickets para el encuentro que protagonizará Boca frente a Agropecuario. A través del sitio web de Autoentrada, los hinchas Xeneizes podrán intentar ocupar un lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena, que recibirá a ambas parcialidades para los Octavos de final de la Copa Argentina 2022.

El precio que deberán abonar los fanáticos boquenses que quieran ir a la Popular será de 2.500 pesos, mientras que el costo para la Platea preferencial es de 5.000 y para la Platea cubierta 7.000. Cabe destacar que, además, habrá una venta presencial y la misma se realizara el lunes 8 de agosto entre las 11 y las 18 hs en la boletería sur del estadio.

En cuanto a la entrega de los tickets hay tres fechas disponibles, todas entre las 11 y 18 hs. Este lunes y martes la parcialidad Xeneize podrá retirar su entrada en la boletería norte del Estadio. Así como también tendrá la posibilidad de hacerlo el miércoles, día del encuentro, pero en el polideportivo Delmi, ubicado en la calle Ibazeta al 1550.

El historial de Boca en el Estadio Padre Ernesto Martearena


En la Copa Sudamericana 2004, 2005 y 2006, el Xeneize fue local en dos partidos de cada edición en esa cancha. En aquella época, Mauricio Macri, expresidente del club de la Ribera, había firmado un convenio con Juan Carlos Romero, en ese entonces gobernador de Salta, para que Boca ejerza la localía a nivel continental fuera de Buenos Aires.

Además de los partidos que jugó por Sudamericana, también disputó amistosos de verano y un encuentro con Santamarina de Tandil por el debut de la Copa Argentina 2012. En total fueron 16 duelos, de los cuales el equipo de la Ribera ganó 8, empató 6 y perdió 2. En este contexto también cosechó un saldo de 24 goles a favor y 14 en contra.