Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Qué? La insólita declaración del presidente de Agropecuario:” A Boca…”

El fundador de Agropecuario se refirió al partido ante Boca por Copa Argentina y también a su amor por Racing.

Boca - agro
Fuente: Agropecuario cuenta de Twitter

Luego de clasificar a Octavos de Final de La Copa Argentina 2022, el presidente Agropecuario hizo una particular declaración contra Boca. Bernardo Grobocopatel dio una entrevista en la que palpito el partido frente al Xeneize y analizó la victoria ante Racing, club del cual se confesó fanático. Sus palabras no cayeron bien entre los hinchas boquenses.

El fundador y presidente del Sojero habló en TNT SPORTS y encendió la polémica. “Los jugadores saben que a Boca le quiero ganar hasta en la PlayStation. A Racing también, con Agro por supuesto, pero a Boca mucho más”, relató Grobocopatel luego de la hazaña de su equipo, que ahora avanzó a una nueva instancia de la Copa Nacional.

Por otra parte, en la misma entrevista el empresario sostuvo que la camiseta del club que milita en la Primera Nacional, no tendrá una leyenda escrita en referencia al Xeneize. Además, sostuvo que prefería perder tres finales jugando bien como lo hizó la Academia en el primer trimestre, que ganar y salir campeón sin tener argumentos futbolísticos.

La buena racha de Boca

Con la victoria del miércoles, el conjunto de la Ribera estiró su invicto a 10 partidos. Una gran noticia considerando que la última gran racha del Xeneize había sido en el año 2020. Desde enero a noviembre, Boca había llegado a los 16 encuentros sin conocer la derrota. El declive fue contra Talleres en La Bombonera, el 15/11 el conjunto cordobés, ganó sobre el final con un tanto de Soñora.

Como si esto fuera poco, en los duelos de eliminación directa, Battaglia mantiene una estadística impresionante. En ocho encuentros, divididos entre Copa Argentina 2020 (3), Copa de la Liga Profesional (3) y Copa Argentina 2022(2), el conjunto azul y oro no sólo no perdió, sino que apenas recibió un gol. Para esto, Rossi fue determinante en los 90 minutos y las tandas de penales.

El empresario fundador de Agropecuario palpitó el partido ante Boca por Copa Argentina y no pudo dejar de lado su amor por Racing.