Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Insólito! La provocación del nuevo rival de Boca en Copa Argentina

Agropecuario aprovechó su victoria para postear un Twit que no fue bien recibido por los hinchas Xeneizes.

Agro - Boca
Fuente: Copa Argentina cuenta de Twitter

Tras vencer a Racing y clasificar a Octavos de Final de La Copa Argentina 2022, Agropecuario realizó un particular posteo arrobando a Boca. El conjunto Sojero será el próximo rival del Xeneize, que no dudo en contestar el mensaje del equipo que milita en la Primera Nacional. Para llegar a esta instancia, los de Sebastián Battaglia vencieron 1-0 a Ferro.

“No tengas miedo @BocaJrsOficial no somos tan buenos”, expresó el conjunto de Carlos Casares a través de su cuenta oficial de Twitter. Una publicación que rápidamente se hizo viral y contó con la respuesta del Xeneize, que felicitó a Agropecuario por la hazaña y le recordó que pronto se verían las caras en el certamen nacional.

Ayer por la noche, el equipo dirigido por Diego Osella fue contra todos los pronósticos y venció a la Academia por 2-1. Brian Blando fue el autor de los dos tantos que dieron vuelta el marcador ante el conjunto de Fernando Gago y evitaron un clásico en Octavos. Recién en Semis, Boca podría verse con River, si los resultados se dan a favor de ambos clubes.

El partido de Boca contra Ferro

En el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y con gol de Sebastián Villa, el Xeneize venció 1-0 a los de Oeste por los 16avos. El encuentro fue de ida y vuelta y tuvo a Agustín Rossi como la gran figura de un partido en el que los de Battaglia se sorprendieron con el planteo rival y sufrieron un gran desgaste físico, producto de la intensidad.

El tanto del colombiano fue a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando los Verdolagas se descuidaron en el fondo. El “22” se tomó revancha de una jugada en la que su remate había pasado cerca del palo izquierdo y tras una asistencia de Pol Fernández, dentro del área, reventó con un derechazo, al ángulo derecho del arco protegido por Marcelo Miño.