Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Imbatible! El dato inesperado sobre Agustín Rossi

Agustín Rossi es una garantía en el arco de Boca.

Agustín Rossi
Fuente: Boca Juniors prensa Oficial

Agustín Rossi es uno de los grandes futbolistas que tiene Boca. El plantel que comanda Sebastián Battaglia le ganó ayer uno a cero a Ferro por la copa Argentina. A partir de este triunfo, el conjunto xeneize continúa con su buen andar en el certamen local. Aunque es cierto que todavía resta mucho camino para lograr los objetivos deseados.

¿Cuál es el dato del arquero titular? Durante los últimos once encuentros de eliminación directa que jugó Boca, Agustín Rossi acumula 0 goles en contra. Para un equipo siempre es fundamental la tarea que se pueda realizar de manera defensiva. Eso también le da una garantía al equipo xeneize para poder tener seguridad en estos encuentros.

Agustín Rossi es uno de los futbolistas claves que ha tenido Sebastián Battaglia en su ciclo como entrenador de Boca. Luego de algunos errores puntuales, el nivel del equipo ha ido mejorando. Aunque también es cierto que todavía restan partidos sumamente importantes. Pero este dato es sumamente decisivo para los próximos compromisos.

¿Agustín Rossi renovará con Boca?

Agustín Rossi es uno de los futbolistas que en el corto plazo debe renovar su contrato con la institución. De hecho en las próximas semanas habrá una reunión entre Juan Román Riquelme y su representante. La intención de la institución xeneize es extenderle el vínculo. Aunque también esto generará una mejora sustancial del contrato.

Aunque está claro que los dirigentes de Boca quieren seguir teniendo a Agustín Rossi en el plantel. Por un lado, Juan Román Riquelme siempre ha sido muy elogioso del arquero xeneize. Además la institución pretende seguir compitiendo en todos los torneos que disputa. Para lograr ese objetivo debe tener a todo el plantel a disposición del entrenador.