Boca jugará esta tarde ante Ferro en una nueva edición de copa Argentina. El equipo que comanda Sebastián Battaglia buscará continuar con la senda victoriosa luego del 2 a 1 en condición de local ante Arsenal. Este encuentro tendrá dos particularidades. La primera de ellas será que el club xeneize volverá a jugar en La Rioja después de un largo tiempo. La segunda es que tras más de 20 años ambos equipos jugarán entre sí.
Para este encuentro Sebastián Battaglia tuvo que tomar decisiones contundentes pensando en el futuro de Boca. Por un lado, el entrenador decidió marginar a Darío Benedetto y Marcos Rojo. Ambos futbolistas no se han presentado a entrenar y por eso el director técnico tomó una decisión sumamente contundente priorizando los intereses grupales.
Por el lado de Ferro, el conjunto que hoy esta militando en la B Nacional lleva 5 encuentros sin conocer la derrota. De hecho, para poder llegar a La Rioja tuvo que atravesar por algunos problemas de logística. Iba a estar viajando ayer por la mañana, pero por diversos motivos lo tuvo que hacer a la noche. Todo se debió al mal clima.
¿Cómo formarán Boca y Ferro?
Para este encuentro, Sebastián Battaglia pondrá a la mayoría de los titulares en Boca. El conjunto xeneize saldrá con Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Aunque quizás pueda haber una modificación de último momento.
Por el lado de Ferro, el equipo dirigido por Juan Branda viene en alza y buscará dar el gran golpe. El equipo verdolaga saldrá con Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Torres; Lautaro Giaccone y Enzo Díaz.