Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Copa Argentina

AtenciĆ³n: Boca ya tiene sede para el partido por Copa Argentina

A Boca ya le notificaron donde va a jugar.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El Boca de SebastiĆ”n Battaglia vive una semana con mucha paz luego de ganar el SuperclĆ”sico. En las Ćŗltimas horas se confirmĆ³ a donde va a jugar el Xeneize por Copa Argentina. Recordemos que por los 32avos, el equipo venciĆ³ aĀ Central CĆ³rdoba de Rosario en el Estadio Mario Alberto Kempes por 4-1. Ahora, le toca ir a otra provincia.

La Rioja serĆ” sede nuevamente de eventos deportivos de nivel nacional. Con mucho orgullo, anunciamos junto al gobernador Quintela y autoridades del fĆŗtbol argentino, la llegada de la Copa Argentina al Estadio de Vargas, recibiendo a Boca Juniors“, comentĆ³ en su cuenta de Twitter Alfredo Menem, ministro de Desarrollo, Igualdad e IntegraciĆ³n Social.

Por su parte, el rival que enfrentarĆ” el Xeneize por un lugar en los octavos de final saldrĆ” del partido que jugarĆ”nĀ FerroĀ yĀ JJĀ Urquiza. Este encuentroĀ aĆŗn no tiene fecha confirmada, por lo que tampoco se sabe todavĆ­a cuĆ”ndo volverĆ” a presentarse el equipo deĀ BattagliaĀ en esta competencia. Eso si, lo Ćŗnico que estĆ” confirmado es la sede.

ĀæCĆ³mo puede ser el calendario de Boca en Copa Argentina?

Si logra superar aĀ FerroĀ o aĀ JJ Urquiza,Ā BocaĀ podrĆ­a cruzarse con un equipo de Primera DivisiĆ³n y serĆ­a ni mĆ”s ni menos que en un clĆ”sico anteĀ Racing. Si bien todavia falta mucho y se tienen que dar los resultados, los hinchas ya se entusiasman con un posible cruce ante el equipo de Avellaneda, comandado por FernandoĀ Gago.

Recordemos que el esperado SuperclĆ”sico anteĀ RiverĀ reciĆ©n podrĆ­a concretarse en la instancia de semifinales.Ā Vale recordar que en la pasada ediciĆ³n de la Copa Argentina el conjunto de la Ribera y el de NĆŗƱez se cruzaron en octavos de final y, el equipo dirigido porĀ Miguel Ɓngel Russo, en ese entonces, eliminĆ³ a su rival por penales.