Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

La frase de Sebastián Battaglia que hizo estallar a todo Boca: “Partido bisagra”

Sebastián Battaglia habló con los medios.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca venció a River por 1-0 en el Monumental, con gol de Sebastián Villa y quedó entre los primeros en la tabla de posiciones. El equipo comandado por Sebastián Battaglia se quedó con los tres puntos y al finalizar el encuentro el entrenador dialogó en conferencia de prensa con los periodistas.

“Son esa clase de partidos que nos gusta ganar, porque es el clásico rival. En la Superliga anterior no habíamos tenido una buena actuación. Nos vamos muy conformes con el triunfo y con lo que hicimos. Éste es un partido bisagra”, explicó Battaglia en conferencia de prensa. El entrenador se mostró muy feliz por lo logrado en la cancha de River.

Salimos a jugar de igual a igual ante un rival que juega muy bien. Salimos a hacer lo que pensamos y a pelear el partido a partir de la mitad de la cancha. Arrancamos bien, después nos costó, y en el segundo tiempo salimos a jugar y pudimos complicar y hacerlo bien. Sabíamos que teníamos que aprovechar sus desatenciones”, agregó el DT.

Battaglia cortó una mala racha en clásicos

Recordemos que el máximo ganador de la historia de Boca nunca habia podido mostrar efectividad en esta clase de encuentros. En los 6 partidos dirigidos, considerando sus cruces ante San LorenzoRacingRiver Independiente, acumuló 2 empates y 4 derrotas. Ahora, en su séptimo clásico como entrenador, consiguió su primera victoria.

El entrenador fue muy cuestionado en las últimas dos semanas y hasta se llegó a hablar sobre su futuro en el club de la Ribera. Sin embargo, Battaglia mantuvo silencio y dejó que el equipo hable dentro de la cancha. Venció a Estudiantes y a River, ambos en condición de visitante y Boca ocupa un lugar en los puestos más altos de la tabla de posiciones.