Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Dónde y contra quién juega Boca en la próxima ronda de Copa Argentina?

Boca espera en los 16avos de final.

Boca Juniors
Fuente: Copa Argentina Oficial

Boca debutó en la Copa Argentina 2022 con una victoria por 4-1 sobre Central Córdoba de Rosario y avanzó a los 16avos de final. El próximo rival del equipo de Sebastián Battaglia aún no está confirmado, pero será un club de la Primera Nacional o uno de la B Metropolitana. Mientras tanto, el Xeneize piensa en el partido ante Huracán.

Es que el rival que enfrentará el Xeneize por un lugar en los octavos de final saldrá del partido que jugarán Ferro y JJ Urquiza. Este encuentro aún no tiene fecha confirmada, por lo que tampoco se sabe todavía cuándo volverá a presentarse el equipo de Battaglia en esta competencia. Eso si, los rumores parecen indicar que ya tiene sede confirmada.

La sede apuntada para que Boca se mida con el ganador de la llave entre Ferro y JJ Urquiza es La Rioja“, confirmó en sus redes sociales, el reconocido periodista Federico Cristofanelli. El Xeneize tiene hinchas en todas partes de la Argentina y del mundo, entonces, el estadio en donde le toque jugar al equipo de Battaglia va a estar colmado de hinchas.

¿Cómo sigue el camino de Boca?

Si logra superar a Ferro o a JJ Urquiza, Boca podría cruzarse con un equipo de Primera División y sería ni más ni menos que en un clásico ante Racing. Si bien todavia falta mucho y se tienen que dar los resultados, los hinchas ya se entusiasman con un posible cruce ante el equipo de Avellaneda, comandado por Fernando Gago.

Por otra parte, el esperado Superclásico ante River recién podría concretarse en la instancia de semifinales. Vale recordar que en la pasada edición de la Copa Argentina el conjunto de la Ribera y el de Núñez se cruzaron en octavos de final y, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, en ese entonces, eliminó a su rival por penales.