Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Al fin! La noticia que recibió Sebastián Battaglia de cara a los próximos partidos

Sebastián Battaglia sigue acumulando buenas noticias esta semana.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Luego de la victoria ante Central Córdoba de Rosario, Boca sigue con su calendario por el torneo de primera división. Por un lado, el equipo que comanda Sebastián Battaglia ya empieza a pensar en los compromisos importantes que se le vendrán en los próximos meses. De cara a ese partidos decisivos, el técnico de Boca puede empezar a sonreir.

¿Cuál es el motivo de la sonrisa? En primer lugar Marcelo Weigandt recibió en el día de hoy el alta médica. ¿Qué quiere decir esto? Luego de cinco meses de recuperación, el lateral podrá entrenar a la par de sus compañeros. Esto significa que en pocas semanas el defensor ya podrá estar a las órdenes de Sebastián Battaglia para los próximos partidos.

De a poco con el correr de las semanas, Boca va teniendo menos lesionados en el plantel. De los que entrenan de manera habitual con la primera división, el único que se está recuperando de una lesión muscular es Diego González. Salvando ese pequeño detalle , el resto de los futbolistas están a disposición del entrenador Sebastián Battaglia.

¿Cuánto tiempo estuvo ausente Marcelo Weigandt?

Luego de aquella lesión ante Vélez en Liniers, el lateral debió operarse del hombro derecho. Esto se ha dado en gran medida debido a que no podría seguir jugando, ya que era una enfermedad crónica. Casualmente hoy se cumplen 5 meses luego de esa fatídica lesión. A pesar de todo, siempre manifestó la voluntad de poder jugar el mayor tiempo posible.

Durante este mercado de pases, también se habló de una posibilidad de que el lateral derecho pase a pertenecer a Gimnasia de La Plata. Sin embargo, pese a todos los deseos del club platense, Boca se mostró firme en su postura de no desprenderse del jugador. Durante gran parte del ciclo de Sebastián Battaglia, fue importante en el equipo.