Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Video: El gran gesto que tuvo Juan Ramírez con un jugador de Central Córdoba de Rosario

Juan Ramírez y fue protagonista de un video que emocionó a todos.

Juan Ramírez - Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

Luego del triunfo de Boca ante Central Córdoba de Rosario, Juan Ramírez se encontró en los pasillos con un jugador del equipo rosarino y éste tuvo un gran gesto. Para los equipos de menor categoría, enfrentar a estos jugadores, es un privilegio. Las imágenes quedaron grabadas en un video que no tardó en rivalizarse en redes sociales.

Juan Ramírez, que en la noche de ayer fue suplente, tuvo un gesto con Santiago Flores, jugador de 16 años que debutó ayer en el conjunto rosarino. Se cruzaron en el pasillo y el volante de Boca le regaló su camiseta. La “joya” de Rosario mostró su felicidad, que pese a la derrota, se llevó doble regalo. Estas cosas muestran la humildad que va mas allá de las categorías que los separa.

Juan Ramírez, en la noche de ayer fue suplente en el conjunto de Battaglia. El volante ingresó en los últimos 10 minutos, reemplazando a Óscar Romer. El ex San Lorenzo atraviesa por un gran momento en Boca. La idea del entrenador fue que los futbolistas roten y tengan lugar aquellos aún no habían debutado o tienen pocos minutos jugados.

¿Quién es Santiago Flores?

Tiene 16 años y salió del mismo club que Lionel Messi, Abanderado Granoli. Es la “joya” de Central Córdoba y debutó en Copa Argentina en la noche de ayer ante Boca. Los hinchas “charrúas” se ilusionan con Santiago Flores. Debutó a los 15 años y fue el jugador más joven en hacerlo en el fútbol profesional. Asistidor y de gran juego que refleja en la cancha.

“Esperaba cualquier camiseta, estoy muy contento y tenía vergüenza en pedir una, Juan se volvió y me regaló la suya”. Cuenta Santiago Flores, que con 16 años ya se enfrentó a uno de los mejores equipos del mundo y se llevó su regalo para que sea ,aún más, una noche inolvidable. La “joya” de Rosario ya es seguido por varios clubes y otros que empezaron a poner atención sobre él.