Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorpresa! El jugador de Boca que fue a ver partido de reserva y se llevó todas las miradas

El jugador de Boca que estuvo presente en el partido de reserva.

Boca
Twitter: Boca jr Oficial

En el partido de reserva donde Boca enfrentaba a Huracán, todas las miradas se las llevó un jugador del club que se hizo presente. En esta mañana, en el predio de Ezeiza, el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna empató ante el “globo” y sigue sin sumar de a tres. Los mas chicos jugaron ante la mirada de grandes espectadores.

Luego de la semana conflictiva, en la cual fue protagonista, Agustín Almendra se acercó a mirar el partido de los chicos de la reserva. Cabe recordar que el mediocampista entrena con ese grupo. Desde que fue apartado del primer equipo, el juvenil espera que su situación se resuelva mientras trabaja bajo las órdenes de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

No solo Almendra fue quien se aceró a mirar el partido de reserva, lo hicieron también los jugadores del plantel de primera. Luego de finalizar los entrenos, los dirigidos por Sebastián Battaglia estuvieron observando el desempeño de los mas chicos. Algunos de los que están hoy integrando el equipo de los mas grandes, fueron parte de la reserva hace muy poco.

¿Se cruzaron Almendra y Battaglia?

Mientras el mediocampista miraba a los que actualmente son sus compañeros, el entrenador de Boca también estaba presente en el Predio de Ezeiza. Sebastián Battaglia miraba el partido de los mas chicos y estaba muy cerca de Almendra. Pese a estar casi en el mismo lugar, no se cruzaron. El DT se encontraba junto a su cuerpo técnico y el jugador con un amigo.

La relación entre ambos está mas que terminada. No solo fue apartado del plantel, sino que tampoco volverá a jugar en el club. Transcendió que el entrenador exigió, que mientras esté al frente del plantel, el jugador no vuelva a ser parte del mismo. Este pedido y decisión, fue respaldada por el Consejo de Fútbol y por los referentes del equipo.