Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Orgullo! Los jugadores de Boca elegidos en el 11 ideal de Copa Argentina

Los jugadores elegidos en el 11 ideal de Copa Argentina.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Cuatro jugadores de Boca dentro del 11 ideal de Copa Argentina 2021. Se trata de Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Jorman Campuzano, que fueron titulares en casi todo el torneo y tuvieron grandes actuaciones. Se acostumbra, cada vez que un torneo finaliza, se elige a los mejores jugadores de todos los equipos, el “xeneize” es de los clubes que más jugadores con mejor rendimiento tiene.

Carlos Izquierdoz es el capitán y referente de este Boca campeón. llegó al club en 2018 e inmediatamente pasó a ser de los jugadores más importantes del club. Estuvo en los mejores momentos y en los no tan buenos siempre supo estar a la altura de las circunstancias. De gran momento, el defensor se quedará en Boca para el próximo año.

Junto al “Cali“, Marcos Rojo es de los mejores centrales del fútbol argentino. Llegó al club a principios de este año y tuvo que superar diversas lesiones que lo alejaron de la cancha por un buen tiempo. Rojo es de los capitanes sin cinta y supo ganarse el respeto y cariño de la gente a base de esfuerzo y entrega, hoy es de los jugadores con mejor rendimiento en el club.

Jorman Campuzano, mediocampista con mucha presencia, un jugador de la talla de Boca. Será su tercer año en el club, aunque su futuro es una incógnita. El colombiano desde que llegó, supo ganarse su lugar y su rendimiento fue fundamental en el proceso de este plantel campeón de Copa Argentina. Jorman le ganó la pulseada a Rolón y Varela, quedándose con el puesto del cinco titular.

Por último, el hombre fundamental en este título conseguido. Agustín Rossi, se vistió de héroe en distintas instancias y llevó a Boca a la final de la copa, donde también se lució atajando el penal que consagró al equipo. Rossi fue suplente durante mucho tiempo y con la partida de Esteban Andrada se convirtió en el arquero que Boca buscaba y supo aprovechar tal oportunidad.