Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Este título también es suyo”: ¿De quién se acordó Carlos Izquierdoz?

El capitán habló después de obtener otro título con Boca.

Carlos Izquierdoz - boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz habló luego de coronarse campeón en la Copa Argentina. Hizo un breve repaso y análisis de como costó llegar a quedarse con el torneo que les permitió clasificar directamente a la próxima Copa Libertadores. No se olvidó de Miguel Russo, quién dejó el cargo en medio de la competencia.

Luego del entrenamiento, los campeones hablaron con la prensa para poder manifestar las sensaciones dos días después de conseguir el gran objetivo que tenían como equipo. Dos de los que pusieron en palabras todo lo que están viviendo es Carlos Izquierdoz y Agustín Rossi, referentes y responsables directos de la obtención del título.

“El semestre no habíamos comenzado de la mejor manera, quedamos fuera de la Copa Libertadores y estábamos lejos en el torneo local, la remamos de atrás. Este era el objetivo más importante que teníamos. Pasaron muchas cosas, dejamos una imagen que no queríamos, poco después se fue Miguel a quién queremos mucho porque fue parte de éste título“, asentó el “Cali“.

Rossi, por su parte remarcó los títulos que se ganó en estos años y dejó en claro el deseo de poder conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertadores, “Es el torneo a ganar, tenemos la ilusión y nos estamos preparando para eso. En general, cerramos un buen año porque ganamos dos títulos. En lo personal es un momento especial porque mi debut profesional fue en un partido de Copa Argentina“.

Carlos Izquierdoz, capitán y referente de este Boca y Agustín Rossi, quien supo vestirse de “héroe” cada vez que el equipo lo necesitaba. Ambos jugadores hoy están pasando por uno de sus mejores momentos desde sus llegadas al club y de sus carreras. Ganando la Copa Argentina y clasificando a Copa Libertadores, el defensor y el arquero hoy son de los mas queridos por los hinchas.