Luego de vencer a Talleres por penales, y quedarse con la Copa Argentina, los jugadores de Boca celebraron con todo. El delantero Luis Vázquez, protagonizó un curioso momento en el estadio Único Madre de Ciudades. Allí se fotografió con las hijas del técnico, Sebastián Battaglia. La particularidad que hubo en los festejos, es que las familias de cada protagonista ingresaron al campo de juego.
El atacante fue nuevamente titular en el primer equipo. Hizo dupla de ataque con Sebastián Villa, al igual que ante Arsenal. El juvenil se fue ganando su lugar, más allá de la lesión de Nicolás Orsini y el flojo nivel de Norberto Briasco. Los hinchas lo han ovacionado permanentemente, y pidieron que sea sí o sí el nueve de Boca. A base de goles y de esfuerzo, ilusiona a todos.
Vázquez llegó proveniente de Patronato de Paraná y terminó de formarse en el club de la ribera. Desde que asumió Battaglia ha tenido la posibilidad de mostrarse, algo que no ocurría con Miguel Ángel Russo. Marco un buen colchón de goles, pero además mostró que tiene capacidad para participar del juego, que no se queda quieto. Ya conquistó su primer título con la camiseta azul y oro.
En los últimos días, se conoció que llegaría una supuesta oferta de un club europeo por el santafesino. Por el momento no hay más novedades, sino que fueron solamente rumores. Seguramente no esté en la cabeza del consejo de fútbol vender al juvenil que aún tiene mucho para dar. Su carrera en primera apenas comienza y puede darle muchas alegrías al pueblo xeneize.
También se habló que la dirigencia estaba en búsqueda del delantero Paolo Guerrero, aunque aparentemente no llegaría. En el 2022 Vázquez tendrá competencia en el puesto, más allá de que no se sabe quién será el centrodelantero que arribe al xeneize. Por el momento, el 38 es el titular.