Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Copa Argentina: Mirá el encuentro de Boca ante Talleres en vivo, directo y online

Boca juega anta Talleres y te contamos como ver el encuentro.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca jugará esta noche el partido más importante del ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador. A partir de las 21:00 disputará en Santiago del Estero la final de la copa Argentina ante Talleres. Para este encuentro, el equipo xeneize estará jugando con un equipo sumamente similar al que disputó el encuentro ante Arsenal. De hecho hará una sola variante.

La transmisión oficial se iniciará a las 21:10 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Tyc Sports. A diferencia de lo que ocurre en el certamen local, no es necesario tener el pack fútbol para observar este partido. Además se podrá observar por las diversas plataformas online de Directv, Cablevisión o Telecentro. Para esto no hay que pagar ningún adicional.

Como bien adelantamos, el equipo que orienta Sebastián Battaglia dispondrá de un equipo muy similar al que viene de empatar ante Arsenal. La única variante será el ingreso de Agustín Almendra por Rodrigo Montes. Después, jugarán los mismos diez protagonistas que no han tenido un buen encuentro. Esta formación recibió muchas criticas en las redes sociales.

Probables formaciones: Boca saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez. Aún no se sabe que futbolista quedará afuera del banco de relevos. Pero ha viajado todo el plantel a Santiago del Estero.

Por el lado de Talleres, con la clasificación ya asegurada a la copa Libertadores, Alexander Medina pondrá lo mejor a disposición. El elenco cordobés saldrá con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Michael Santos.