Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Por el título: Boca ya conoce el día, hora y sede para la final de la Copa Argentina 2021

Boca ya sabe donde jugará la final de la copa Argentina.

Boca Juniors
Fuente: Copa Argentina Oficial

Hace algunas semanas, los dirigentes de Boca ya tenían el visto bueno sobre la sede que tendría la final de la Copa Argentina. Pero en el día de hoy finalmente llegó la confirmación oficial de la organización. El xeneize jugará ante Godoy Cruz o Talleres el 8 de Diciembre a las 21:10 en Santiago del Estero. Finalmente Riquelme cumplirá su palabra.

Ante este panorama que se presenta, el entrenador Sebastián Battaglia ya está tomando cartas en el asunto para ir armando el cronograma de entrenamientos para llegar óptimo a ese encuentro. Uno cree que ante Newell’s jugará el equipo que disputará el certamen nacional. Además, Boca puede llegar a ese encuentro con la clasificación a la Libertadores 2022 asegurada.

¿Qué debe pasar? Boca debe sumar en los próximos tres encuentros. Con esa cantidad de puntos dejaría afuera a Estudiantes y Lanús. Aunque también obligará a Talleres de Córdoba a sumar todos los puntos posibles. Una situación que hasta hace unos meses parecía impensada. Pero a base de buenos resultados consiguió estar en una posición expectante.

Para ese encuentro, en los próximos días se informará como será la venta de entradas y la distribución. Aunque hay un pequeño detalle que se debe resolver: quién será el próximo finalista. Esa cuestión se llevará a cabo el día 1 de Diciembre entre Talleres y Godoy Cruz. Aunque uno cree que Boca tendrá una gran cantidad de entradas a disposición.

Por lo pronto, ante esta confirmación que se brindó en redes los hinchas de Boca empezaron a hacer las cuentas con los precios de los pasajes y el valor de la estadía para ese semana. Hay un pequeño detalle también que los fanáticos no darán por alto: ese día es feriado nacional, por ende no deberán pedir el día en su trabajo.