Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Juegan? Battaglia podría recuperar a dos titulares de Boca para el partido ante Argentinos

El Xeneize podría contar con dos jugadores que parecía que ya estaban descartados.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Después de la derrota de anoche por 1-0 ante Gimnasia, Boca volvió a los entrenamientos este domingo y ya piensa en Argentinos Juniors, rival del próximo miércoles, por las semifinales de la Copa Argentina, en Mendoza, y Sebastián Battaglia podría contar con Marcos Rojo y Jorman Campuzano, dos jugadores que se lesionaron ante Vélez y se recuperan más rápido de lo previsto.

Después de haberse perdido el partido ante el Lobo por lesiones, Campuzano y Rojo apuntan a volver al equipo lo antes posible. El mediocampista terminó con molestias el partido ante Vélez y se confirmó que sufrió un desgarro. Sin embargo, el futbolista evoluciona favorablemente y su retorno podría estar más cerca de lo imaginado, con serias chances de estar ante el Bicho.

Por el otro lado, Marcos Rojo ya realiza tareas de campo. El defensor sufrió una contractura tras el partido ante Vélez y por eso tampoco estuvo en el último partido. Ahora, en mejores condiciones, apunta a su retorno ante el conjunto de La Paternal, aunque no lo quieren apurar por miedo a que no se recupere al 100% y se agrave la lesión.

El flojo partido que jugaron anoche en la derrota ante Gimnasia, Esteban Rolon y Carlos Zambrano, preocupó al cuerpo técnico de Boca y por eso intentaran recuperar al defensor proveniente del Manchester United y al mediocampista colombiano, pensando en lo difícil que va a ser el encuentro ante el equipo de Gabriel Milito.

Por otra parte, una de las principales novedades podría estar en la lista de convocados ya que Sebastián Villa y Eduardo Salvio, que jugaron el viernes en la Reserva de Benjamín Ibarra, tienen grandes chances de aparecer en la lista de convocados y ocupar un lugar en el banco de suplentes para darle frescura al equipo de Battaglia.

Fuente: Augusto Cesar.