Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Se enojó! Riquelme se quejó por el día de descanso extra de Argentinos respecto a Boca

El Diez mostró su malestar por el cambio de día del partido de Argentinos.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

Juan Román Riquelme habló en la noche de ayer a la salida de La Bombonera, luego de la caída de Boca frente a Gimnasia por la Liga Profesional, y palpitó el trascendental encuentro del miércoles frente a Argentinos Juniors por las semifinales de Copa Argentina, donde el Xeneize debe ganar para mantener sus chances de meterse en la Libertadores 2022

Juan Román se molestó porque el Bicho se presentó el viernes ante Lanús y el Xeneize debió jugar el sábado con Gimnasia, en la previa del partido del miércoles por las semifinales de la Copa Argentina, cuando en su momento al Xeneize le negaron un cambio de fecha. “Es a lo que nos acostumbramos en este semestre”, remarcó.

El Diez se enfocó en que el Bicho va a contar con un día extra de descanso puesto que perdió el viernes con Lanús: “Es a lo que nos acostumbramos este semestre. Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día“.

Yo fui futbolista. Entiendo que el hincha es fanático, pero tengo que pensar como futbolista. No es fácil jugar cada tres días. Más cuando comenzás el semestre y te pegan un cachetazo como el que nos pegaron en la Copa Libertadores. Estábamos muy ilusionados”, continuó el vicepresidente xeneize, todavía lamentando lo sucedido en Brasil.

En su momento, el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, había alegado el pedido de cambio de fecha porque el Bicho pretende festejar el cumpleaños de Diego Maradona todos los años en el estadio, por lo que no quería coincidir esa celebración con el encuentro: “No podíamos jugar el fin de semana porque vamos a hacer una fiesta por Maradona”.

Fuente: La12tuittera.