Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Le roban a Boca? El contundente mensaje de un hincha hacia la dirigencia: “Estén atentos”

Un hincha de Boca lanzó un mensaje en redes sociales hacia la dirigencia.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

En las redes sociales, se viralizó un mensaje de un hincha de Boca hacia la dirigencia. Allí, el simpatizante expresó: “Hay q estar atentos desde YA. El Presidente Malaspina maneja TODO y tiene ayuda del Presidente argentino. A AAAJ le expulsan rivales en los primeros tiempos cuando va perdiendo”. Recordemos que el 3 de noviembre, se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Argentina.

El hincha hace mención a que en las series ante Gimnasia y Esgrima La Plata y San Telmo, al “bicho” lo ayudaron los arbitrajes. Ambos equipos recibieron un expulsado cuando iban ganando por 1-0 y luego la paternal lo dio vuelta. Este es un detalle del que poco se habló en general. En ese sentido, empezó a circular este mensaje por todas las redes sociales.

Además, el bostero remarcó: “Hay que GESTIONAR AmealJorgeAmor y BocaJrsOficial. Debido a los últimos antecedentes en Copa Libertadores, la parcialidad azul y oro no quiere que haya sorpresas nuevamente. Si bien el análisis puede llegar a ser rebuscado, piden que haya un arbitraje en igualdad de condiciones para todos.

Hasta el momento en el certamen no ha habido ningún inconveniente de Boca con los árbitros. Repasando, el xeneize venció a Claypole, Defensores de Belgrano, River, Patronato y ahora chocará con Argentinos Juniors. El objetivo del conjunto de Sebastián Battaglia es ganar la competición y clasificarse a la Copa Libertadores del año que viene.

Ambos equipos quedaron eliminados de la Copa Libertadores 2021 en octavos de final. Pero es de público conocimiento que a Boca lo han perjudicado de manera escandalosa ante Atlético Mineiro. Tanto en la ida como en la vuelta le anularon dos goles que eran legítimos.