Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vuelven todos! El gran anuncio de Boca para sus socios

Se conoció una noticia muy importante para los socios de Boca.

Boca
Fuente: Twitter Boca Ciudad

En la jornada de ayer, la cuenta oficial del club realizó un gran anuncio. A partir de mañana, los socios de Boca podrán asistir al polideportivo Benito Quinquela. Será con un 50% de aforo y de manera gratuita para los abonados. El que no esté asociado deberá pagar la entrada, dependiendo de cada disciplina. Así lo confirmó el vocal titular Martín Mendiguren.

Tras más de 500 días, las distintas redes sociales de los deportes anunciaron que vuelve el aliento para ellos. Ya habían tenido la posibilidad los jugadores de básquet, mientras que ahora le tocará al vóley, handball, futsal, boxeo, entre otros. Recordemos que con motivo de la pandemia por Covid-19, se tuvieron que cerrar las tribunas. De a poco irá volviendo la normalidad.

De esta manera, así confirmaba la cuenta oficial del club el comunicado: “Y este fin de semana también volvemos a vivir esta pasión cerca de los deportes amateurs, en el Quinquela. Con aforo del 50% y todos los cuidados sanitarios, vení a alentar a tus equipos favoritos…”.

Para los protagonistas es muy importante contar con el apoyo de sus familiares, amigos y simpatizantes del club. Siempre y cuando con los debidos protocolos y cuidados sanitarios. El fin de semana pasado se reabrieron las puertas de la Bombonera, ahora es el turno del Quinquela.

Los socios y socias ingresarán de manera gratuita. Los hinchas que no estén asociados y que quieran asistir deberán pagar un abono dependiendo de la disciplina. Por ejemplo en el futsal, el valor es de 300 pesos. Cuando la capacidad supere lo permitido, no podrá ingresar más público. Se recomienda llegar temprano y con paciencia.