Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Es un referente del plantel”: Aaron Molinas contó qué jugador de Boca es que el que más lo aconseja

El juvenil deslumbró a los hinchas y ya se ganó un lugar en el equipo.

Aaron Molinas
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Aaron Molinas se sumó a la ya larga lista de jugadores surgidos de las divisiones juveniles que este año se ganó un lugar importante en el plantel profesional de Boca. De a poco el futbolista logró deslumbrar a todos los hinchas y también a Sebastián Battaglia, quien lo tiene muy en cuenta en este momento. Además de disfrutar de este presente, el jugador contó que aprovecha para aprender de un compañero en especial: “Es un referente del plantel”.

En una conversación con el programa oficial del club de la Ribera, Molinas develó que tiene mucho contacto con Marcos Rojo, quien en pocos meses logró ganarse un lugar importante dentro del vestuario. Eso se ve en la cancha y también fuera de ella. “Yo lo escucho mucho a Rojo porque es un referente del plantel, todo lo que me dice lo tomo muy bien, es de hablar mucho dentro y fuera de la cancha y se aprende mucho”, mencionó.

Aaron sumó a Carlos Izquierdoz a ese grupo y elogió a la dupla central: “Hablan muchas cosas del partido, que juguemos, que si perdemos la pelota, recuperemos en el momento. Nos repiten mucho que disfrutemos de lo que es el mundo Boca, y yo particularmente, disfruto mucho”. “Disfruto todo del Mundo Boca, la gente del club, la cancha, pero quiero que vuelvan pronto los hinchas, estoy ansioso por jugar con la hinchada de Boca”, sostuvo.

Su presente en Boca

Con su presencia en el empate frente a Racing, Molinas ya acumula ocho partidos oficiales con el conjunto azul y oro. “Vi muy bien al equipo, la verdad que vamos agarrando confianza, igualmente creo que en el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos en los últimos metros, en el segundo pudimos mejorar y jugamos mejor”, opinó. Y agregó: “Yo individualmente me sentí bien pero creo que no anduve fino como debería estar”.

¿Cómo se siente dentro del plantel de Boca? Aaron reveló que está intentando disfrutar de todo pero también se enfocó en lo futbolístico. “Siempre fui autocrítico, este equipo en general lo es. Por más que ganemos, siempre hay cosas para mejorar y sirve mucho para ir mejorando todas las otras cosas que faltan”, aseguró. Y sentenció: “Varios chicos sabemos bien lo que pretende Battaglia. Nos sentimos cómodos”.