Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Lo más lindo que tiene Boca”: Advíncula reveló lo que más le gusta del club que eligió

El peruano habló en su llegada al Xeneize.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

Si bien ya suma un partido oficial, que encima fue con una victoria frente a River en la Copa Argentina, lo cierto es que Luis Advíncula llegó hace muy poco a Boca. Los tiempos así lo quisieron y el lateral derecho tuvo que firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo lo más rápido posible para poder estar en el Superclásico. Ahora, más relajado, comenta qué es lo que más le gusta de su nueva casa: “Lo más lindo que tiene Boca”.

El sitio oficial del Xeneize le dio la bienvenida y lo llevó a conocer el vestario y el campo de juego de La Bombonera. “Para los hinchas, darles las gracias porque recibí muchas muestras de cariño y apoyo. Simplemente agradecerles y decirles que voy a dar todo por ellos”, dijo el futbolista. Sobre sus manías en el vestuario, contó: “Mi único ritual es apagar el teléfono no bien entro, es lo único que hago siempre”.

Las negociaciones entre el consejo de fútbol y el Rayo Vallecano de España duraron varias semanas. En un momento se llegó a pensar que el pase estaba caído. Pero la historia siguió siempre por voluntad de Advíncula. Él quería cumplir su deseo: “Es un sueño estar aquí. Se dijo que no quería venir pero yo no tenía, uno siempre quiere venir a un club como éste. Estoy muy contento de esta en Boca. Siempre quise estar aquí”.

La gente en La Bombonera

Ahora lo que más espera Luis es poder debutar en La Bombonera con el regreso del público local. Quiere sentir el ambiente a favor. “Ya me ha tocado venir acá con hinchada en contra y lo sentí espectacular, no me quiero ni imaginar cuando sea con la hinchada a favor. Lo más lindo que tiene Boca es su gente, su hinchada, me imagino corriendo aquí y marcando un gol, sería lo más bonito que me pudiera pasar”, sostuvo el peruano.

“Estoy contento por el equipo. El grupo se mató por el objetivo, que era pasar. Los clásicos no se juegan, se ganan. Como sea. En eso se mentalizó el equipo y felizmente pudimos pasar”, continuó Advíncula. Y cerró: “Estoy contento por llegar a este club. Uno siempre quiere jugar en Boca. El que te diga que no es un mentiroso. Debutar en el clásico y eliminar a River fue el mejor debut que pude tener”.