Sebastián Villa decidió no presentarse más a entrenar en Boca y quiere que lo vendan. La decisión sorprendió a todos los dirigentes y molestó mucho a los hinchas, sobre todo porque se da en la previa del Superclásico ante River por Copa Argentina. Un ídolo histórico del Xeneize liquidó al delantero por su accionar y dejó en claro que, al final, el colombiano no fue lo que todos esperaban: “No lo conocía ni la madre”.
Hugo Perotti, quien vistió la camiseta azul y oro durante siete años (1977-1982 y 1982-1984), atacó a Villa por su repentina salida del club de la Ribera. Y recordó que la institución lo respaldó en los malos momentos. “Villa no terminó siendo la gran cosa. Boca lo trajo cuando no lo conocía ni la madre. El club le dio prestigio, lo bancó contra todo el mundo. No es merecedor de lo que está haciendo”, manifestó.
Jorge Bermúdez habló en las últimas horas sobre el caso Villa y reflejó toda su tristeza por el final del ciclo del delantero colombiano. “Me duele porque Villa fue el jugador mas protegido por el club. Estoy triste y con bronca como colombiano que soy. Boca respetó todo con Villa. Él no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir”, mencionó el dirigente.
Duro con Cardona
Perotti también se metió con otro futbolista colombiano: Edwin Cardona. Para el “Mono”, es importante no dejar pasar actitudes como la que mostró el mediocampista ofensivo en la previa de la serie frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. “No puedo evitar que me molesten actitudes como la de Cardona. Más cuando lo prestó para ir con su Selección. Yo no lo permito, con la camiseta de Boca no”, aseguró.
Además, en una entrevista concedida a “Fútbol Continental” (Radio Continental, AM 590), Hugo se metió en el plano futbolístico. Y opinó en relación al puesto más sensible que tiene el equipo en estos momentos: “Me sorprende que Boca juegue sin 9. Briasco no es punta”. De cara al enfrentamiento con River de este miércoles, sostuvo: “Es el momento de demostrar que Boca está más vivo que nunca”.