Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿El reemplazo para Russo? Fuerte comentario sobre Eduardo Domínguez: “En el futuro dirigirá a Boca”

Las palabras de un referente que lo conoce muy bien.

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez, director técnico.

Eduardo Domínguez se destaca en su carrera como director técnico desde hace varios años. Tras su éxito como futbolista, empezó a ser entrenador en Huracán, donde le fue muy bien, y ahora la rompe en Colón de Santa Fe. ¿Podría llegar a Boca? ¿Es una de las primeras opciones para reemplazar a Miguel Ángel Russo? Un fuerte comentario lo pone en el centro de la escena para el Xeneize: “En el futuro dirigirá a Boca”.

En una entrevista concedida a “Mundo Boca Radio” (Radio Belgrano, AM 650), Néstor Apuzzo ponderó a su amigo para el conjunto azul y oro. “Con Eduardo Domínguez logramos muchas cosas con él como capitán. Cuando volví a dirigir inferiores le dije a los dirigentes de Huracán que le den la oportunidad para ser el DT. Está en un gran momento y le supo sacar el jugo al Pulga Rodríguez“, manifestó el entrenador sobre Eduardo.

“Eduardo Domínguez es un ganador nato, jugó final de Sudamericana con Huracán, armó un gran equipo y volvió a hacer lo mismo con Colón. Tiene todas las condiciones para llegar a un gran equipo, estoy seguro que en el futuro dirigirá a Boca”, sentenció Apuzzo. Por el momento, la idea del consejo de fútbol es respaldar a Russo hasta diciembre. Luego sí se verá, en base a cómo le vaya a Boca en la Copa Libertadores, quién será el DT en 2022.

Apoyo para Briasco

Por otro lado, Apuzzo elogió a Norberto Briasco y pidió que llegue a Boca para que demuestre todas sus condiciones. “Yo a Briasco lo pondría delante de Tevez con Villa y Pavón a los costados. Norby puede jugar tranquilamente en esa posición y no se preocupen porque tiene el mismo sacrificio que Soldano, eh. Te corre a los centrales por toda la cancha”, señaló sobre el delantero que está cerca de llegar al Xeneize.

“Además de lo buen jugador que es, Boca se lleva una gran persona. Norberto Briasco es un pibe muy humilde y que adentro del vestuario te suma mucho desde lo humano. Es un fenómeno en ese sentido y hoy eso les aseguro que no es fácil de encontrar”, sentenció sobre Briasco. Por último, elogió a los juveniles del Xeneize: “Hay cosas en el haber de Boca, sacó tres pibes en el medio que no tenían en cuenta como Varela, Medida y Almendra. Además de los que vienen detrás como Valentíni, Barco. El pibe Varela es un crack, no es fácil tener tantos juveniles tan buenos”.