Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

El arquero que recomendó Córdoba para Boca se postula para reemplazar a Andrada: “Sí, iría”

El comentario del guardameta que se vincula con el Xeneize.

Esteban Andrada
Esteban Andrada, arquero de Boca.

Hace poco, Óscar Córdoba recomendó a un arquero para Boca. Por aptitudes, edad y experiencia, el colombiano cree que se trata del reemplazo perfecto para Esteban Andrada. El Sabandija es el titular pero tiene ganas de irse a Europa y eso dejaría un hueco importante en el arco. ¿Irán a buscar al que propuso el ídolo? El guardameta ponderado por Óscar asumió el desafío y ya se postuló para llegar: “Sí, iría”.

Se trata de Álvaro Montero, arquero de Deportes Tolima. “Un arquero que le tengo fe y no es un secreto es Montero, primero tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales. No ha sido campeón de la Libertadores​, pero seguramente le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate. Pero que no se vaya para River, que vaya a Boca”, dijo Córdoba hace unos días. ¿Irá Juan Román Riquelme a buscarlo?

Por lo pronto, Montero ya se mostró dispuesto a charla con el Xeneize. En una entrevista concedida a “Presión Alta” (TyC Sports) habló del tema y fue totalmente sincero. “Estoy un poco sorprendido por el interés de Boca, en lo personal no sabía nada. Tuve la posibilidad de hablar un par de veces con Óscar Córdoba y es un gran persona y gran ídolo del club. Es muy positivo que mi nombre esté en la institución”, manifestó.

Listo para atajar en Boca

“Quedo libre en diciembre y estoy buscando la posibilidad de salir. Ya se lo expresé abiertamente a Deportes Tolima. Tenemos que hablar para que todo el mundo quede contento, esa es la manera correcta de hacer las cosas”, avisó Álvaro. Y agregó: “Tengo compañeros jugando en Boca y si le preguntas a los jugadores, todos quieren jugar en un equipo como ese”. Tiene 26 años y ya fue citado por la selección de Colombia.

“Estoy evaluando apuestas deportivas, entrar al mundo Boca expone tu nombre de una manera increíble”, afirmó Montero sobre Boca. Pero avisó que no siente que llegará directamente para atajar: “No existen contratos que te aseguren la titularidad. Hay que competir y después el entrenador va a tomar la decisión. Es una competencia que los arqueros manejamos desde muy chico porque solo juega uno. Sí, iría a Boca a competir por el puesto”.