Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Marcelo Tinelli habló del futuro de Lisandro López en Boca y le dejó un mensaje a Russo

El empresario se refirió al jugador Xeneize.

Marcelo Tinelli
El empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli

En una entrevista con Radio Mitre, el empresario, dirigente y conductor de televisión Marcelo Tinelli se refirió a Lisandro López, jugador de Boca y pareja de su hija Micaela Tinelli. La consulta, fue sobre si sabía si el futbolista seguiría en el Xeneize a partir del próximo mercado de pases de junio, ya que en pasado múltiples rumores han apuntado a su posible salida de la institución.

Siendo así, esto fue lo que compartió Tinelli. “No lo sé, él ha estado muy contento siempre en Boca, Licha es una persona que ama el club. No quiero hablar por él. Lo único que te puedo decir es que da siempre el 100% por esos colores”. Agregando un contundente mensaje para Russo. “Hay partidos que juega y otros no, yo lo adoro, es mi yerno, para mi tendría que ser titular, me parece un jugadorazo”.

Es importante compartir que la gran mayoría de los hinchas Xeneizes en redes tiene una opinión similar a la de Tinelli, ya que más allá del potencial de Marcos Rojo, muchos creen que la dupla de centrales de Boca debería ser López-Izquierdoz. De momento, el exjugador de Arsenal no fue titular en el Superclásico ante River por los cuartos de final del torneo local, pero sí contra The Strongest por la Copa Libertadores.

Titular ante Racing

Como se mencionó anteriormente Lisandro López disputó el último partido de Boca ante el conjunto boliviano, lo que sumado al desgarro de Marcos Rojo, todo indicaría que sería titular ante Racing por las semifinales de la Copa de la Liga 2021. Pero, no jugará solo junto con Carlos Izquierdoz sino también con Carlos Zambrano, ya que el plan de Russo en principio es de volver a hacer uso de la línea de 5.

Por lo tanto, es muy posible que la formación de Boca sea la siguiente. Rossi; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo. Campuzano, Varela, Fabra; Cardona; Villa y Tevez. Es decir, los únicos cambios que se realizarían es el ingreso de Agustín Rossi y Jorman Campuzano por Esteban Andrada y Agustín Almendra respectivamente. Vale recordar que este compromiso ante la Academia, puede ser el último de varios futbolistas en el Xeneize.