Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Copa de la Liga 2021: todas las bajas de Boca para enfrentar a Racing

Russo no podrá contar con algunos jugadores clave.

Copa de la Liga 2021
Fuente: Boca sitio web oficial

Este lunes 31 de mayo a partir de las 15 hrs, Boca y Racing se enfrentarán en las semifinales de la Copa de la Liga 2021. Los equipos aun no fueron confirmados, pero por distintos motivo, tanto Miguel Ángel Russo como Juan Antonio Pizzi no podrán contar con algunos de sus más importantes futbolistas. En el caso de la Academia, los chilenos Mena y Arias fueron convocados a su selección para disputar las eliminatorias de la Conmebol.

Por otro lado, las bajas de Boca son las siguientes. Para empezar, Cristian Medina aún está recuperándose del coronavirus, lo que generó también que se pierda el pasado duelo contra The Strongest por la Copa Libertadores. En dicha ocasión su reemplazante fue Edwin Cardona. Aunque por otro lado, el juvenil podría llegar a estar disponible para una hipotética final el viernes 4 junio.

Además, Marcos Rojo y Agustín Almendra tampoco podrán jugar. En el caso del exjugador del Manchester United debido a un desgarro, el cual lógicamente lo dejará afuera de lo que queda del semestre. Mientras que el juvenil padece una lesión muscular, que en principio tampoco le permitirá llegar a disputar la final en caso de que Boca derrote a Racing. Como dato extra, Edwin Cardona fue convocado a su selección tras el compromiso ante la Academia, por lo que Russo no contará con él para el 4 de junio.

La posible formación de Boca

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, el siguiente es el equipo que paró Miguel Ángel Russo en la práctica del día. Rossi; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo. Campuzano, Varela, Fabra; Cardona; Villa y Tevez. Como puede apreciarse, la línea de 5 se mantendría, y en principio el reemplazante de Almendra seria Jorman Campuzano, quien justamente ingresó ante The Strongest cuando el juvenil padeció la lesión.

Finalmente, es importante compartir que Boca reveló esta tarde los resultados de los últimos PCR realizados al plantel y todos dieron negativo. Por lo que fuera de los futbolistas antes mencionados el resto del equipo está a disposición del entrenador. El compromiso entre el Xeneize y Racing comenzará a las 15 hrs, mientras que la otra llave entre Independiente y Colón a las 19.