Boca está a dos partidos de consagrarse tricampeón del fútbol argentino y la presión es máxima dentro del plantel azul y oro. Y no solo para los jugadores, sino también para el director técnico. Miguel Ángel Russo sigue siendo cuestionado por su trabajo dentro del Xeneize y ahora Sebastián Vignolo volvió a marcarle la cancha con un fuerte comentario sobre su estilo: “Boca tiene que sacarse el miedo”.
“Yo creo que Boca también se sacó de encima lo que se quería sacar de encima. Todos van haciendo eso con los compromisos porque no se pueden disfrutar”, comenzó el Pollo. “El futbolista no puede disfrutar de un triunfo porque también es en soledad. Para el jugador también es un trastorno. Vive de hisopado en hisopado, de avión en avión… Se van sacando compromisos de encima, los aprueban, le ponen un tilde y listo”, agregó.
“A mí me parece que Boca va consiguiendo los objetivos pero tiene que mejorar en su juego para conseguir objetivos de largo plazo como ser campeones de América”, indicó el conductor en “ESPN F90”. Y señaló: “¿Hoy cómo lo veo a Boca? ¿Gana la Libertadores? Yo creo que hoy, bueno lo dicen desde Boca, con lo que vimos hasta ahora tal vez no le alcanza. Creo que Boca puede ser mejor, incorporar mejor y le va a agregar energías nuevas”.
¿Pidió limpieza?
Si bien el comentario está dirigido al trabajo de Russo, Vignolo también mencionó que hay varios futbolistas que no pueden seguir en el conjunto azul y oro en el segundo semestre del año. “Hay jugadores que quizás quedaron marcados y les cuesta dar vuelta la imagen, revertirla. Ya cumplieron su ciclo. Hay futbolistas que no están a la altura de Boca”, manifestó el popular relator, sin dar nombres.
“Si Russo se anima un poco más, convence un poco más, sostiene… Boca puede jugar mucho mejor de lo que está jugando y puede disfrutar de mucho más que una victoria ante The Strongest por 3-0″, opinó el Pollo. Y sentenció: “Boca tiene una cantidad de hinchas impresionantes, a pesar de que hoy es local en La Bombonera sin gente. Está donde está”. Mientras tanto, el plantel se prepara en busca del gran desafío que queda. ¿Podrán ser tricampeones?