Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“No me llamó Riquelme, me llamó Battaglia”: la confesión de un joven crack del fútbol argentino sobre Boca

El comentario del jugador que, al parecer, pretende el Xeneize.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Se acerca el mercado de pases y el consejo de fútbol de Boca se prepara para ir por varios refuerzos para elevar el nivel del plantel azul y oro. Juan Román Riquelme sabe que el equipo necesita algunas incorporaciones para potenciarse. Y por eso ya inició algunas gestiones a largo plazo. En este contexto, sorprendió mucho la confesión de un joven crack del fútbol argentino: “No me llamó Riquelme, me llamó Battaglia“.

Si bien todos piensan que Román es el que encara la mayoría de las negociaciones, Agustín Urzi reveló que fue el actual director técnico de la Reserva el que se comunicó con él en su momento. “Tuve contactos con Boca. No me llamó (Juan Román) Riquelme, me llamó (Sebastián) Battaglia, me dijo que me querían. En ese momento no nos convenía a ninguno de los dos por lo cláusula que me puso Banfield, en ese momento jugaba de titular”, afirmó.

En una entrevista concedida a TNT Sports, el jugador de Banfield (tiene contrato hasta mediados del 2023 y su cláusula es de 20 millones de euros) no solo le abrió las puertas a Boca. También se refirió a River, otro de los clubes grandes que lo quiso en estos últimos meses. “Por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a River, es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan”, destacó. ¿Listo para ir a cualquiera de los dos?

Rodrigo Battaglia también se sumó

Otro futbolista que mencionó que Boca intentó sumarlo fue Rodrigo Battaglia. El volante surgido en Huracán actualmente juega en el Alavés de España. “En ese momento sucedió, sé que hubo conversaciones para que vaya a Boca, pero ahora no tengo idea. El fútbol son momentos, es muy dinámico, cambia todo día a día, cada seis meses los mercados cambian mucho”, contó sobre el interés que surgió desde el Xeneize en su momento.

En una entrevista concedida a “TNT Sports Continental”, el argentino prefirió no dar precisiones de su futuro pero aclaró que le gustaría quedarse en el fútbol europeo un tiempo más. “No sé nada de eso, ahora quiero pensar en descansar, en visitar a mi familia, a mis amigos, a mis raíces… Luego veré qué me depara el destino. No le cierro la puerta a Argentina, pero por ahora quiero seguir en Europa”, sentenció.