Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Sigue la bronca! Un exRiver atacó a Cardona por su penal y defendió al joven arquero: “No se lo puede boludear así”

El comentario de un futbolista que pasó por el Millonario.

Copa América
Cardona, jugador de Boca.

Ya pasó casi una semana pero Edwin Cardona sigue en el centro de la polémica. El colombiano decidió picar su penal en la serie entre Boca y River y no solo lo ejecutó mal, sino que le permitió al arquero debutante, Alan Díaz, poder atajarlo. Así, se armó un gran debate en torno a su decisión. Y ahora un exjugador del Millonario ratificó sus dichos y volvió a criticarlo: “No se lo puede boludear así”.

Ni bien terminó el partido, Emanuel Mammana publicó en Instagram: “Me gustaría saber si estaba Armani si la pica. Grande el pibe Leo”. Y ahora mantuvo su postura, en una entrevista concedida a “90min”. “Recibí muchos mensajes luego de haber puesto eso. La opinión la di en caliente, pero no fue contra Cardona. Contra él me tocó jugar en Atlético Nacional-River en la final de la Sudamericana 2014 y siempre lo dije: es un excelente jugador, tiene mucha calidad”, comenzó.

“A lo que me refería es que teniendo en el arco a un chico que está debutando, que yo sé lo difícil que es llegar a ese momento, que un jugador de selección como Cardona, que no lo dije por él en sí, si lo hubiera hecho uno de River a Boca también… Cuando un pibe está debutando hay que respetarlo”, aclaró Mammana. Y añadió: “Tevez mismo se dio cuenta y fue a saludar a Leo Díaz, porque vio el difícil momento que estaba pasando y lo entendió”.

No es contra Cardona

“Como lo hizo Cardona hubiera reaccionado igual con otro jugador, porque a un chico que está debutando no se lo puede boludear así”, opinó Emanuel. “Quizá no se le pasó por la cabeza o se habrá dado cuenta tarde, pero en ese momento hablé en caliente y siempre defiendo a los chicos cuando están debutando. Si estaba Armani y lo hace, está perfecto, pero con un chico que está debutando no se hace eso”, indicó el defensor.

Por último, opinó sobre Enzo Pérez como arquero. “Entiendo que hayan reglamentos, pero la Libertadores es como la Champions League. Ver un equipo que entra con un jugador de arquero lesionado como Enzo Pérez, es algo que no tendría que pasar”, señaló. Y cerró: “Los demás clubes no tendrían que apoyar esa decisión, sino estar en contra porque no es bueno para el fútbol. El fútbol es así y a veces las cosas no se hacen bien”.