Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

La chicana de un jugador de Boca para River: “Te estábamos esperando”

El Xeneize logró esta mañana una gran victoria.

Boca Reserva
Fuente: Boca Jrs.

Más allá del empate con sabor a poco en la jornada de ayer de Boca ante Barcelona por la Copa Libertadores, esta mañana la reserva de la institución comandada por Sebastián Battaglia alcanzó hoy la final del torneo de la categoría. Concretamente el Xeneize se impuso por 2 a 1 ante Newell’s, por lo que ahora se enfrentará en la gran final del certamen a Sarmiento, verdugo de River en la otra llave. Siendo así, uno de los jugadores del club de la Ribera publicó una chicana al Millonario. “Te estábamos esperando”.

Concretamente dicho jugador fue Ezequiel Fernández, una de las principales figuras de la cancha. Para dar contexto, los goles del Xeneize los marcaron Ezequiel Zeballos y Luis Vázquez, pero “Equi” como lo apodan, tuvo un gran desempeño en líneas generales. Su debut con el conjunto de Russo se dio el pasado 8 de mayo en la caída ante Patronato por la 13° fecha de la primera fase de la Copa de la Liga 2021.

Como se compartió anteriormente, ahora el Xeneize jugará la final del campeonato de la reserva contra Sarmiento. Boca dejó en cuartos y semifinales a Godoy Cruz y al conjunto de Rosario respectivamente, mientras que el equipo de Junín a Argentinos juniors y el Millonario. La final estaba estipulada para la semana entrante, pero en vista al nuevo DNU es posible que se reprograme para la primera semana de junio.

El video al final del partido que se volvió viral

Justamente Ezequiel Fernández fue protagonista de una jugada que se hizo viral en redes. Al final encuentro ante Newell’s cuando ya Boca se había replegado esperando el final del compromiso, “Equi” barrió una pelota para recuperarla bajo la lluvia, trasladándola al cambio contrario y ganando segundos. “¡Raspar y jugar!”. Fue la frase utilizada por el medio partidario “La12tuittera”.

Inmediatamente los hinchas comenzaron a celebrar su actitud, y hasta pidiendo que Russo vuelva a darle minutos, ya que desde el ya mencionado partido ante Patronato no los ha vuelto a tener. En principio, el juvenil quizás sea convocado para la gran final de la Copa de la Liga 2021 del sábado del 5 de mayo, pero como por esa fecha tal vez se juegue justamente el partido cumbre de la reserva, es posible que Sebastián Battaglia no quiera cederlo.