Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Buena noticia para los hinchas de Boca: la decisión de una señal de TV antes del partido contra Nacional Potosí por Copa Sudamericana

El equipo de Diego Martínez debutará en el certamen continental.

Copa Sudamericana

A días del debut de Boca en la Copa Sudamericana 2024, una de las dos compañías dueña de los derechos televisivos del certamen continental publicó un anuncio que ilusionó a los hinchas Xeneizes abonados a esa señal. El equipo de Diego Martínez se enfrentará a Nacional Potosí de Bolivia en el Estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

DSPORTS, el canal de deportes exclusivo de DirecTV, decidió abrir la señal a todos sus clientes y usuarios, más allá del paquete de programación que hayan contratado. De esta manera, quienes tengan una cuenta en esta señal podrán disfrutar del partido del miércoles 3 de abril, a las 21:00 horas por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que los hinchas abonados a otros cableoperadores no podrán ver el partido entre el Xeneize y el equipo dirigido por el argentino Claudio “Pampa” Biaggio, en caso de que no contraten el servicio. De los seis partidos del club de la Ribera en fase de grupos y de los otros equipos que participan en el certamen continental, hay tres que irán también por ESPN 3, aún no está definido cuáles.

Debido a un contrato de exclusividad, el primer duelo de los dirigidos por Martínez en el certamen continental sólo estará disponible en las pantallas de DIRECTV (en los canales 610 y 1610 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, para verlo en directo en cualquier lugar con un celular, tablet, computadora o un Smart TV. 

La larga y peligrosa travesía que hará Boca para llegar a la altura de Potosí por el debut en Copa Sudamericana

La logística que requiere el trayecto a la ciudad boliviana se debe a la falta de aeropuertos cercanos a la zona donde emerge el club. Ante esta situación, la delegación Xeneize saldrá el lunes que viene desde el Ministro Pistarini y aterrizará en Sucre, la capital constitucional del país vecino donde el cuadro de la Ribera hará base.

Al día siguiente, el mismo del partido, el plantel comandado por Martínez se trasladará a Potosí a lo largo de un poco más de 150 km y en unas combis 4×4. Por una cuestión de organización, llegarán al recinto del Rancho en dos grupos distintos y se encontrarán todos en el destino señalado para prepararse a defender la camiseta azul y oro.