Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Una odisea: El nuevo capítulo sobre la travesía de Boca en Bolivia por la Copa Sudamericana

Boca tiene un problema más en la logística para el viaje a Bolivia.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes argentinos que participará en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Diego Martínez deberá enfrentar el próximo miércoles en la ciudad de Potosí a Nacional. Pero en estas horas es cierto que surgieron algunos problemas de logística para poder disputar este encuentro a casi 4000 metros de altura.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Boca atravesará los siguientes problemas. En primer lugar es cierto que el aeropuerto de la ciudad no está acondicionado para la llegada de vuelos provenientes del extranjero. Por eso mismo estarán tratando de solucionarlo en las próximas horas para poder acondicionar todo para la logística.

El segundo problema que tiene Boca es la falta de un hotel que esté a la altura de las demandas de la ciudad. De hecho, es cierto que el club tuvo que reservar dos hospedajes cercanos para poder alojar a toda la delegación que viajará durante el fin de semana. Por eso mismo este partido tiene una serie de complicaciones bastantes importantes.

¿Cómo será la logística de Boca para ir a Bolivia?

Por un lado es cierto que Boca ya tiene armada todo lo que será la logística para el viaje a la ciudad de Potosí para jugar ante Nacional. Por un lado es cierto que luego del partido ante San Lorenzo, el club tendrá que viajar hasta Sucre para poder jugar el encuentro. Luego de ahí se trasladarán en camionetas hasta la ciudad de Potosí para el debut en el certamen internacional.

Por eso mismo se trata de una situación sumamente compleja para poder corregir en el corto plazo. Sin embargo, es cierto que para ese partido el entrenador de la institución empiece a rotar con algunos futbolistas que no vienen teniendo la cantidad de minutos necesarios. Por eso mismo se trata de una situación sumamente compleja.