Nicolás Orsini fue uno de los protagonistas del partido de Boca en la primera fecha por Copa Argentina. El delantero se metió en la polémica y dejó clara su postura con respecto a todo el conflicto que pasó con Agustín almendra: “Tienen que entender”, el ex Lanús convirtió un doble y de a poco está volviendo la nivel que tuvo en el momento en el cual el “xeneize” puso sus ojos sobre él.
El delantero, mas allá de referirse al encuentro, con pocas y justas palabras se metió en la polémica que envolvió a Boca esta semana: “Tiene que entender y es importante que lo hagan, que cuando no les toque jugar tiene que seguir trabajando”. Sin nombrar, Orsini dejó en claro lo que piensa con todo lo que pasó al rededor de Agustín Almendra.
Nicolás Orsini llegó a Boca y se lesionó, el delantero no pudo demostrar lo que podía hacer en el campo de juego. Desde su llegada, jugó poco minutos pero cuando le toca jugar, va demostrando que está volviendo a ese nivel que tuvo en su mejor momento en Lanús. El “xeneize” puso sus ojos sobre él para poder reforzar la delantera del plantel.
Su competencia con Luis Vázquez
“Yo me pongo contento por él, a mi también me tocó estar en ese lugar. Hay que ayudarlos a los mas chicos”, Orsini no se caracteriza por ser uno de los referentes pero si uno de los experimentados. En este tiempo, en Boca surgieron de las inferiores muchos chicos que tienen un gran futuro, uno de ellos es Luis Vázquez. El juvenil es el goleador de la era Battaglia.
“Ayer le tocó entrar en el segundo tiempo y convirtió, es bueno para el y para el equipo. Que el haga goles nos exige a mi y a Benedetto”. Orsini es cociente que entre los tres existe una sana competencia para poder ganarse el lugar. Tres de los cuatro goles fueron convertidos por los delanteros que jugaron en lugar del “pipa”, quien no fue parte del encuentro por Copa Argentina.