Marcos Rojo y Agustin Almendra se entienden a la perfección dentro y fuera de la cancha. En esta oportunidad, los jugadores de Boca aprovecharon sus vacaciones para irse juntos y disfrutar con ambas familias la navidad. En plenos festejos, el defensor central subió una foto en su cuenta de Instagram y los hinchas de notaron que el jugador no estaba en las mejores condiciones.
Finalmente, el futbolista terminó eliminando la historia, pero la foto ya era viral en las redes sociales. Rojo disfrutó la navidad con unas copas de más y los fanáticos no se lo tomaron para nada mal, saben que los jugadores están de vacaciones y pueden festejar como ellos quieran. Eso sí, que el próximo festejo sea con la camiseta azul y oro.
Muy a la vista está la fraternal amistad que han formado el zaguero y el volante desde que comenzaron a jugar a la par en el club de la Ribera, a principios del 2021 cuando arribó el ex Manchester United en el barrio de La Boca. Juntos, ya habían pasado las vacaciones previas en El Calafate y Ushuaia, y ahora volvieron a hacerlo en tierras mexicanas.
Vídeos en el avión, en el vestuario después de los partidos con festejos incluidos, en familia o con el trofeo en manos, son las imágenes que comparten los jugadores todo el tiempo, siempre unidos. Recordemos que cuando el Xeneize levantó la Copa Argentina, dos vecinos de la zona de Quilmes se encontraron con ambos jugadores que se habían llevado el premio.
“Almendra tiene 21 años recién y lo recuperamos, es una maravilla para nosotros, porque estuvo siete meses en la casa sin entrenarse. Rojo nos dio una mano grande con él. Ahora Agustín está contento, nos pone felices verlo disfrutar cada día”, comentó Juan Román Riquelme hace unos meses, cuando la relación de los jugadores estaba comenzando.