Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Una joya! El espectacular caño de Almendra en Boca – Barcelona

El joven sorprendió al estadio con un lujo.

Agustín Almendra
Foto: Prensa Boca

En un primer tiempo bastante cerrado y con pocas oportunidades, todos los aplausos del estadio se los llevó Agustín Almendra. El jugador de Boca recuperó la pelota en la mitad de cancha, y cerró la jugada con una pisada sutil. La pelota pasó entre las piernas del jugador del Barcelona, Jutglá y el juvenil del Xeneize se llevó todos los comentarios.

Sí, el mejor homenaje a Diego Maradona lo hizo Agustín Almendra. En el amistoso por la Maradona Cup entre Boca Barcelona en Arabia Saudita, quien se llevó todos los flashes fue el mediocampista del Xeneize gracias a un lujo espectacular. Una imagen que va a recorrer todos los portales: ¿Serán sus últimos partidos con esta camiseta?.

No por nada, es el jugador fetiche de Juan Román Riquelme en este Boca. El juvenil experimentado fue una de las mejores apariciones del club de la Ribera en este campeonato que terminó y partido a partido se fue ganando el cariño de los hinchas con goles, asistencias o en esta oportunidad con un hermoso caño, que hizo aplaudir a todo el estadio.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo una sola jugada clara y tal vez la más importante de estos 45 minutos. Villa se escapó tras un pase en profundidad de su compatriota Edwin Cardona y definió contra la parte externa de la red. Un encuentro sin muchas emociones, pero con una alta velocidad y mucho ritmo entre ambos conjuntos.

Barcelona, por su parte, tuvo tres situaciones claras: es muy notoria y vistosa la calidad de los jugadores del club español. Coutinho, con poca participación en el partido, le alcanzó para ser de los mejores jugadores del primer tiempo. Con cada toque, pase, control y tiros al arco desde afuera del área. La más clara que tuvo, Agustin Rossi respondió muy bien.

Fuente: Sudanalytics.