Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Lisandro López subió una foto a Instagram y Javier García no lo perdonó: “Decile algo”

Los jugadores bromean a la distancia.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

Los jugadores de Boca se encuentran de vacaciones, pero no pierden las conversaciones entre sí. Después de una agitada temporada, el plantel fue licenciado hasta los primeros días de enero. En esta oportunidad Lisandro López, subió una foto en Nueva York y Javier García no lo perdonó: “¡Te quedan cortos los lompas, Lichi! Toto Salvio, decile algo“.

La gran mayoría de los integrantes del plantel del Xeneize se mantiene activo en las redes sociales, mostrando sus actividades en los días de descanso. Mensajes con bromas que hacen ver la buena relación que tienen los jugadores y el grupo entre todos. Un mensaje más que positivo para los hinchas de Boca que anhelan una buena unión entre los jugadores.

Qué pinta, López“, le escribió Luis Advíncula. “Siempre a tono, Lisandro“, lo elogió Ramón “Wanchope” Ábila. Y hasta su cuñada Candelaria Tinelli le tiró buenas vibras: “Tirando facha por Times Square“. Sin embargo, el arquero suplente se enfocó en un aspecto particular de la imagen y no dejo pasar la oportunidad de cargar al defensor.

Mientras define su futuro, Lisandro López disfruta de sus vacaciones y lo refleja en las redes sociales. El jugador recibió ofertas desde México, pero el consejo de fútbol no tiene pensado aceptarlas. Con las sanciones de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, “Lichi” se prepara para ocupar un lugar en el once titular en la Copa Libertadores del año que viene.

El futbolista de 32 años, que jugó apenas nueve partidos desde el arranque en el segundo semestre de 2021, quiere más continuidad y la va a tener. El jugador se mostró optimista de cara al 2022: “Estoy muy feliz, me pone muy contento que el hincha de Boca esté contento. Siempre me pone feliz cuando se ganan partidos y copas porque el hincha de Boca está contento“.

Fuente: Out Of Context Boca.