Hace muchos años Juan Román Riquelme lanzó una frase bastante especial sobre la locura que tenían los hinchas de Boca. En las últimas horas se hizo viral una foto sobre un hincha del club que armó un consulado en Canadá. En el encuentro ante México por eliminatorias se la regalo al arquero titular de la selección canadiense, quien se lleva un regalo imborrable.
¿Quién recibió el regalo? Milan Borjan, actualmente jugando en el Estrella Roja de Belgrano. Casualmente la foto se compartió en redes sociales y los comentarios de los fanáticos xeneizes no se hicieron esperar. Ante tamaña repercusión que se dio los comentarios fueron bastante especiales: en primer lugar se refirieron a la locura de este hincha.
Está bastante claro que el hincha de Boca hace cualquier cosa por la institución. Durante los últimos meses se conocieron historias sumamente complejas. Desde aquellos fanáticos en Santiago del Estero que se emocionaron con la visita de Boca a esa provincia. De hecho, algunos jugadores tuvieron gestos muy nobles con los hinchas.
En las últimas semanas Juan Román Riquelme le ha cumplido el sueño a muchos fanáticos que no han tenido la posibilidad de conocerlo y los ha hecho feliz con muy poco. Desde invitar a una abuela de 86 años al predio, hasta darle una camiseta a un niño con problemas de salud grave. Está claro que el mensaje es simple: darle felicidad no tiene precio.
Con la aparición de los diversas maneras de hacer comunicación, este tipo de mensajes generalmente suelen llegar a los protagonistas. A partir de este acto, los hinchas de Boca se mostraron emocionados con una de las tantas locuras que han hecho. No sólo pasa en nuestro país, sino que se hacen en diversas partes del mundo por una misma pasión.