Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Impensado! El puesto que quiere reforzar Riquelme para pelear la Libertadores

El dirigente de Boca ya sueña con un jugador de jerarquía.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la cabeza de Juan Román Riquelme, Boca debe competir al máximo nivel posible en los torneos continentales. El dirigente del club está pensando en nombres de jerarquía para brindarle las respuestas necesarias al equipo para dejar al club lo más alto posible. En las últimas horas se corrió el rumor de que el vicepresidente está interesado en el arquero Agustín Marchesin.

El futbolista que hoy es suplente en el Porto pretende continuidad en el año que viene para llegar con chances de pelear por un puesto en la máxima cita mundialista. Ante este gusto del dirigente del club, Agustín Rossi podría dejar la institución para buscar su futuro en el continente europeo. En el último mercado Udinese se interesó por él.

Si bien Rossi ha demostrado la jerarquía necesaria en momentos cumbre para mantener el arco de Boca, una oferta del exterior (en caso de que llegue) es siempre seductora para cualquier futbolista. Sin embargo, eso todavía no ha sucedió. Pero en el caso de que eso ocurra, en la carpeta de los dirigentes xeneizes empezó a aparecer este nombre.

En el perfil de los jugadores que ha buscado Riquelme siempre se reúne una característica bastante particular: personalidad para los momentos claves. Aunque también en su ciclo ha buscado jugadores que puedan ser convocados a la selección de su país. En esos dos ítems, Marchesin encuadra a la perfección con lo que se busca.

¿Cómo continuará la novela? Aun no tenemos una certeza definitiva sobre lo que pasará en el próximo mercado de pases. Pero ante eventuales salidas que se puedan llegar a dar, ya el consejo de fútbol está buscando posibles reemplazantes. Aunque la idea no es desprenderse de ningún futbolista, sin embargo la jerarquía es algo que no se consigue fácil.