Alejado de las canchas y de Boca hace unos meses, Carlos Tevez fue anunciado por las autoridades del Barcelona de Ecuador como el gran invitado de la “Noche Amarilla”, el evento donde el conjunto ecuatoriano disputa un amistoso para presentar a su plantel en el inicio de cada año, acompañado por una estrella del fútbol mundial.
El Apache aceptó la invitación y este miércoles, 29 de diciembre, volverá a pisar un campo de juego. “Tevez, al que enfrentamos hace muy poco en la última Conmebol Libertadores, vestirá la amarilla con el número 97 junto al primer plantel de Barcelona Sporting Club y sus nuevas contrataciones“, anunció el club de Ecuador en sus redes sociales.
La “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil es uno de los eventos más espectaculares en el mundo del fútbol. Siempre se le rinde un homenaje a una leyenda del fútbol mundial y, en esta oportunidad, la estrella invitada sería el último ídolo xeneize, que va a entrar al campo de juego nuevamente, aunque no sea de una manera oficial.
El partido tendrá lugar en el Estadio Banco Pichincha y los hinchas ecuatorianos tendrán la posibilidad de ver a uno de los futbolistas sudamericanos más ganadores de la historia. ¿Será el último partido de Carlitos o lo seguiremos viendo en cancha?, Tevez no volvió a hablar de un posible regreso a las canchas y mucho se especuló con su retiro a los 37 años. .
Ronaldinho, Forlán, Kaká, Pirlo, Del Piero y Mascherano fueron los futbolistas que hasta ahora se vistieron por un día del Barcelona y a ese listado se va a sumar Tevez, ya se concretó la invitación y el Apache dio el visto bueno. Hace algunos días, el futbolista contó en TyC Sports que en los últimos partidos que estuvo jugando, se ubicó de mediocampista central.