Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Lo tenías? Villa le dedicó un rap a Zeballos y los hinchas de Boca estallaron

El colombiano protagonizó un gran momento con el juvenil.

Villa
Fuente: Boca Jrs Oficial

Mientras los jugadores de Boca disfrutan de sus últimos días de vacaciones, La cuenta oficial del club lanzó un video que recopila gran parte de lo que fue el viaje a Arabia Saudita antes de enfrentar al Barcelona de España. Uno de los mejores momentos lo protagonizó Sebastián Villa cuando le dedico una canción de rap a Exequiel Zeballos.

“Tu sabes, el Changuito, el mejor, improvisando, representando, tu sabes mi hermano, mirá el cabello”, le cantó el colombiano a la joyita de las inferiores, en pleno vuelo de ida hacia suelo asiático. Ambos se sentaron juntos, y no faltó el humor del extremo para de alguna manera elogiar al Changuito, quien justamente fue el autor del gol ante el conjunto de Xavi.

El Chango cerró el año futbolístico de la mejor manera. Convirtió su primer gol en Primera División en La Bombonera ante Central Córdoba, en una goleada histórica por 8-1. Además, fue el autor del único tanto del equipo de Sebastián Battaglia en el empate por 1-1 ante el Barcelona. ¿Le habrá traído suerte el cántico de Villa a la joya del Xeneize?.

Muchos jugadores del actual plantel y jugadores históricos del club destacan las condiciones de Zeballos y todos coinciden con que va a ser un crack y le va a dar muchas alegrías a la gente de Boca. El juvenil fue la mejor aparición en la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y de Chicho Serna y, debido a sus grandes actuaciones, finalizó el campeonato jugando en el equipo de Sebastián Battaglia

Por otra parte, el futuro de Sebastián Villa parece que va a estar muy lejos de Boca. Según trascendió en las ultimas horas, el colombiano continuara su carrera futbolística en el Dynamo de Moscú. La oferta formal llegaría en las próximas horas y el consejo de fútbol, si los números favorecen al club, seria aceptada y el colombiano se marcharía.

Fuente: Diario Olé.