Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se cae su llegada a Boca? Se conoció el club español que quiere contratar a Farías

El Xeneize ahora tiene un competidor de Europa.

Farías
Fuente: Colón Oficial

Mientras los jugadores de Boca están de vacaciones, el mercado de pases sigue siendo el protagonista estos últimos dias. El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme sigue insistiendo para poder quedarse con Facundo Farías, la joya que tiene Colón, pero se dio a conocer, por parte del representante del jugador, que el Xeneize tiene un nuevo competidor.

Hace unas horas, quien habló fue el representante del juvenil, Martín Sendoa, quien realizó una fuerte advertencia a los grandes del fútbol argentino ya que apareció un equipo europeo que tanteó su presente. “Esta mañana ya me llamó uno de los equipos grandes”, aseguró y reveló: “Y me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo.

En la noche de ayer, se dio a conocer que el equipo español era nada más y nada menos que el Real Betis. El equipo atraviesa un gran momento y se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones y tiene una idea de juego en la que Farías podría encajar muy bien si es que logra adaptarse rápidamente a lo que le pida su nuevo entrenador.

Farías se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano, teniendo el delantero argentino de 19 años un rendimiento brillante con la camiseta de Colón, con el que suma cinco goles y siete asistencias en 34 partidos. Un jugador que levantó el interés por parte de Boca y de River, los dos equipos más grandes de la Argentina.

Los próximos días, entonces, serán determinantes para saber si la joya del fútbol argentino deja Santa Fe o sigue permaneciendo en esa ciudad. Su representante ya comentó que si no son el equipo de Sebastián Battaglia o el de Marcelo Gallardo, entonces su futuro va a estar en el Viejo Continente. Una novela que parece continuar por varios días más.