Esta semana Juan Román Riquelme aprovechará su viaje a Europa para poder charlar con algunos futbolistas pretendidos para sumar a Boca. En este caso, el que puede tener múltiples ofertas es Edinson Cavani. El sueño del dirigente es tratar de convencerlo en esta oportunidad para que se ponga la camiseta del club. Pero en las últimas horas han aparecido nuevos competidores.
En las últimas horas, se supo del interés de Barcelona por contar con sus servicios. Pero más allá de esa situación puntual, aparece otro club en la órbita para hacerse con los servicios del delantero. El equipo que pretende buscar al delantero uruguayo es Corinthians. El equipo de Brasil vuelve a jugar la copa Libertadores y anda buscando nombres de peso.
Esta información fue brindada en las últimas horas por el medio Globo Esporte de San Pablo. Aunque está claro que el objetivo principal del delantero es radicarse en América del Sur por una cuestión familiar. En este caso, esta semana será clave para resolver algunos detalles sobre el posible retorno. La poca continuidad también es un aspecto clave para negociar.
Luego del amistoso del próximo martes ante Barcelona, Riquelme no se sentará a hablar por Cavani. Su objetivo claramente a esta altura es tratar de convencer a otro futbolista para que pueda venir a la institución. Charlará en Italia con Gary Medel para ver si es posible una vuelta en este mercado de pases. Sino lo hará en el mes de junio.
Está claro cuales son las intenciones de la actual comisión directiva para el objetivo de la copa Libertadores 2022. Darle al plantel un salto de calidad en cuanto a la jerarquía individual. También la realidad es que se pretende dar esa calidad necesaria en diversas áreas. Pero no será una tarea sencilla, en tanto el operativo 2022 está en marcha.

