Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué se hizo? El llamativo look de Edwin Cardona que sorprende a los hinchas de Boca

Cardona lució un look bastante particular.

Edwin Cardona
Fuente: Prensa Boca

En el día de ayer, tras la victoria en La Bombonera ante Central Córdoba hubo una situación que dejó perplejos a los hinchas de Boca. El volante colombiano Edwin Cardona lució un look que llamó la atención. El mediocampista lució su pelo completamente de amarillo con una leve franja azul. Los hinchas lo compararon con un antiguo look de Diego Maradona.

Rápidamente esa imagen fue captada por las imágenes televisivas, lo cual tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Muchos opinaron de una manera sumamente particular. Dado que lo compararon con un look que utilizó Diego Maradona en la década del 90 cuando hizo la situación completamente invertida a la del volante.

¿Cómo era aquel look? Diego tenía su pelo de color natural pero con una franja amarilla. En cambio, Cardona vario un poco en las tonalidades del color. Sin embargo, los hinchas creen que esta situación es un acto para demostrar el amor que tiene por la institución. Al parecer, el volante no continuará en el club en la próxima temporada.

Cardona el 31 de Diciembre termina su contrato por el préstamo que tiene con la institución xeneize. A partir del 1 de enero debe volver a México para ser tenido en cuenta por Tijuana, club dueño de su pase. Desde el club intentarán un nuevo préstamo, pero no se han hecho ofertas de manera oficial para continuar con el volante.

Con estas últimas actitudes el volante está intentando comprarse al hincha luego de algunos gestos que no lo han ayudado en el último. Pese a lo que pase con su futuro, el hincha de Boca ya ha dado una sentencia sobre el tema: paso desapercibido cuando fue nombrado ayer en el estadio. Los fanáticos del club ya han dejado la sentencia.