El director deportivo de Deportivo Español, Ricardo Caruso Lombardi, dialogó este mediodía con Superfútbol por TyC Sports. Allí fue consultado acerca del conflicto de Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa en Boca. En ese sentido le envió un mensaje a Sebastián Battaglia y afirmó: “Yo no los cubriría, no haría eso. El entrenador se tiene que cuidar su espalda”. Recordemos que el entrenador xeneize en conferencia de prensa, avisó que no jugaron por una intoxicación.
Además, el extécnico de San Lorenzo y Racing entre otros, agregó: “La primera vez les hablo, la segunda los separo”. En el partido ante la lepra, salieron del equipo titular los tres implicados, pero luego dos de ellos ingresaron en la segunda etapa. Tanto Villa como Cardona, entraron en la parte complementaria para poder reforzar el ataque azul y oro.
Caruso además remarcó: “Tenés que hacerlo porque sino perdés autoridad con el resto de los jugadores. Si viene otro y te dice che, ¿por qué juega este? tiene razón, aunque haya partidos decisivos, si hay que hacerlo se hace”. A su lado estaba el ex Boca Pablo Migliore, que enfatizó: “A los que no les importa nada hay que darles un bife, esto es Boca”.
El exarquero xeneize estuvo entre los años 2006 y 2008. Conquistó tres títulos, el torneo clausura 2006, la Copa Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana 2006. Luego partió a Racing Club de Avellaneda. Es reconocido hincha boquense por lo que cuando puede manda un mensaje hacia los jugadores o distintos protagonistas.
A Boca le quedan 3 partidos para cerrar la temporada: Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero. En esos encuentros se juega su pase hacia la Copa Libertadores 2022. Para visitar el viaducto mañana, iría con estos jugadores: Rossi; Advíncula o Mancuso, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona; Pavón, Vázquez y Villa.