Desde que llegó, Norberto Briasco se compró a los hinchas con sus sentimientos hacia Boca Juniors. Lo mismo está haciendo con el entrenador al demostrarle lo versátil que es y que lo puede sacar de un apuro porque también está capacitado para jugar como centrodelantero. Hoy no es un futbolista más y en el “Xeneize” están conformes con lo que ven. En el primer amistoso, el DT lo puso de 9, Briasco rindió y no deja de sorprender…
Hay personas que les pasan cosas dignas de una ficción de Polka o para una peli dirigida por Steven Spielberg. El jugador de Boca es una de ellas… ¡hasta se convirtió en un meme! Luego de jugar con la Selección de Armenia las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, el futbolista tenía que volver a la Argentina para sumarse, en ese entonces, nuevamente a Huracán.
La claqueta de cine diría: Interior. Aeropuerto de Ámsterdam. Toma 1. Ahora, Briasco se debe reír pero en ese momento la pasó mal. En su intento por regresar quedó varado en los Países Bajos por una complicación burocrática y tuvo que vivir ¡dos días! en la terminal. Para colmo a la noche cerraron los comercios y estuvo doce horas sin poder comer ni tomar agua.
“Estoy sentado en un sillón porque acá me cerraron todo. Tenía el vuelo, pero cerró todo. Cerraron hasta los locales de comida, un desastre”, comenzaba su relato hace un tiempo en Radio La Red. Esto sucedió en abril y el delantero contó que no había hecho la declaración jurada que solicitaban por Covid, que la completó rápido y no se la aceptaron. “Cuando se la entrego me dice ‘ya está, lo tenías que hacer 48hs antes’. Se hizo el enojado y no me habló más. Fui corriendo a asistencia al viajero. Y me dijeron que había perdido el vuelo”.
Al haber pasado el tiempo, se lo puede tomar con humor y es imposible no asemejar la situación a la ficción… “No pude dormir de la bronca que tenía. Me mandaban fotos de la película La Terminal con mi cara y yo no entendía nada. No la había visto y no le contestaba a nadie porque estaba muy enojado”, compartió en el Ojo del Huracán. Lo tiene Boca. Norberto Briasco, un jugador a prueba de todo.